Los mejores ejercicios para perder peso

Ejercicios para adelgazar
Hacer dieta forma saludableDescargar ebookDescargar ebook

Sabes que contar calorías no es suficiente. Sigues una dieta saludable, baja en grasas y azúcares. Comes sano, porque eres una persona que se cuida y has decidido adentrarte en el maravilloso mundo del estilo de vida saludable. Sin embargo, de poco sirve comer alimentos sanos si no practicas nada de deporte. Para adelgazar, tienes que hacer ejercicios para perder peso, además de una dieta para adelgazar.

Ya sabes, tan importante es comer sano como hacer deporte, así como poner en práctica trucos para perder peso. Y si además cuando estés en el gimnasio, haciendo tu entrenamiento runner o nadando en la piscina, haces los mejores ejercicios para adelgazar, pronto obtendrás los resultados esperados.

1. Para quemar más calorías

Así como hay muchos alimentos sanos que no pueden faltar en tus despensa, también hay ejercicios para quemar más calorías que no puedes olvidar en tu plan de entrenamiento. Por eso, cuando vayas al gimnasio, deberías hacer unos 20 minutos de cardio, por ejemplo en la máquina de remo, porque remar quema muchísimas calorías. Además, se trabajan varios músculos, incluidos los de la espalda, por lo que se mejora también la postura corporal.

Dietas para perder peso

2. Para lucir la tableta de chocolate

Abdominales. Ellos son tus aliados, pero también lo son algunos hábitos para lucir la tableta de chocolate perfecta. ¿Qué ejercicios tienes que hacer para fortalecer tus abdominales? A lo mejor no te suena mucho la "silla romana", conocida en inglés como "Roman chair", pero deberías saber que es una máquina sencilla perfecta para trabajar los abdominales y quemar grasa abdominal. Haz series de abdominales de un minuto en la silla romana, ya que también fortalecerás la zona lumbar. También es un buen consejo para fortalecer los abdominales evitar máquinas que añaden peso.

Mejores snacks para por la noche

3. Para perder peso corriendo

Los runners están de moda. Tanto, que no puedes salir a pasear al parque sin tropezarte con decenas de ellos. Pero no solo se dedican a correr, sino que cuidan al detalle su alimentación para deportistas. Y es que es importante tener en cuenta qué comer después de entrenar.


Sal a correr fuera y huye de la aburrida cinta de correr del gimnasio. Seguro que acabas corriendo más si lo haces al aire libre, porque lo disfrutas más. Y cuando llegues a casa, prepara una de estás recetas sanas para después de entrenar.

Practicar ejercicio pone de mejor humor

4. Para maximizar tu entrenamiento

Estás tirado en el sofá y te da pereza ir solo al gimnasio, a nadar o salir a correr. ¡Pues queda con alguien! Hacer deporte en compañía puede ser una buena idea para maximizar tus entrenamientos, ya que si has quedado, no tendrás excusa alguna para decir que que no. De hecho, un estudio del Instituto Americano de Medicina Deportiva ha demostrado que la gente entrena una media de 34 minutos más si lo hace en compañía. Además, si incluyes en tu dieta para adelgazar los mejores nutrientes para perder peso, ya lo tendrás todo hecho 😉

Trucos para adelgazar

5. Para adelgazar en el agua...

Nada como quieras: estilo libre. Combina un poco de braza, con mariposa o nada de espaldas. La mariposa es uno de los estilos más duros, por lo que quizá no dures mucho nadando. Por eso es recomendable que nades como más te apetezca, porque aguantarás más tiempo a mayor intensidad y quemarás más calorías.

Perder peso nadando

... y en la cama!

Al igual que nadando puedes adelgazar en el agua... puede que te interese saber que si mantienes relaciones sexuales, puedes llegar a quemar hasta tres veces más calorías que en un calentamiento previo a un entrenamientos. Así que ya sabes, ¡diviértete quemando calorías!

Practicar sexo adelgaza

Hacer dieta forma saludable

Cómo adelgazar saludablemente – eBook

Conoce la mejor manera de adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Con este libro aprenderás a valorar e identificar cuál es tu peso corporal ideal y te ayudará a definir un plan de acción para conseguirlo a través de unos hábitos alimenticios saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal a lo largo del tiempo. Incluye un menú semanal detallado y sabrosas recetas que podrás hacer fácilmente en casa.Saber más

Ebook Guía para adelgazar en el gimnasio: alimentación para deportistas

Descubre este ebook con el cual aprenderás a alimentarte correctamente antes, durante y después de hacer ejercicio. Es perfecto para aquellos que acaban de comenzar el gimnasio, quieren perder peso y aumentar músculo ya que este libro ofrece toda la información para conseguirlo. Este libro contiene una extensa información sobre todos los aspectos de la alimentación que debes conocer cuando te inicias en el deporte, así como menús, recetas y una completa guía de ejercicios, que te servirán para planificar tus rutinas y lograr quemar grasas y tonificar tu cuerpo de la forma más saludable.Saber más