Dos platos sanos perfectos para después de entrenar

Alimentos para deportistas
Descargar ebook

Estás saliendo del gimnasio y necesitas inspiración para cocinar un plato sano que no arruine el sudor que te ha costado el entrenamiento de hoy. Quieres una receta saludable que combine las cantidades recomendadas de los nutrientes esenciales: proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

No te preocupes, he aquí las inspiración que estabas buscando. Estas dos recetas son ideales para una dieta para deportistas, ya que son perfectas para que te recuperes después de hacer ejercicio. ¡Y fáciles y rápidas de cocinar!

Quinoa con pollo

374 calorías, 26.7 gramos de proteínas, 23 gramos de carbohidratos y 19,5 gramos de grasa

La quinoa es un alimento muy energético

Para preparar esta receta ideal para una alimentación para deportistas necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1/2 taza de pechuga de pollo asada troceada.
  • 1/2 taza de quinoa cocida.
  • 1/4 de aguacate troceado.
  • Una pizca de cilantro.
  • Un poquito de zumo de lima o limón.

Esta receta es muy fácil de preparar. Solo tienes que cocer la quinoa y pasar por la plancha el pollo. Una vez tengas troceado el aguacate, combina todos los ingredientes y alíñalos con un poco de cilantro y zumo de lima o limón. Y recuerda que tienes que beber mucha agua.

Tortilla de espinacas con pan tostado y fruta

464 calorías, 25 gramos de proteínas, 42 gramos de carbohidratos y 21 gramos de grasas  

Revuelto de huevos para desayunar

Este plato sano es ideal para aumentar músculo y no puede faltar en ninguna dieta para deportistas. Aquí tienes los ingredientes que necesitas:

Bate los tres huevos en un bol y sazónalos al gusto, saltea las espinacas en una sartén con un poco de aceite de oliva y vierte los huevos batidos. Sírve la tortilla con la manzana y la tostada de pan integral.

Ebook Guía para adelgazar en el gimnasio: alimentación para deportistas

Descubre este ebook con el cual aprenderás a alimentarte correctamente antes, durante y después de hacer ejercicio. Es perfecto para aquellos que acaban de comenzar el gimnasio, quieren perder peso y aumentar músculo ya que este libro ofrece toda la información para conseguirlo. Este libro contiene una extensa información sobre todos los aspectos de la alimentación que debes conocer cuando te inicias en el deporte, así como menús, recetas y una completa guía de ejercicios, que te servirán para planificar tus rutinas y lograr quemar grasas y tonificar tu cuerpo de la forma más saludable.Saber más