¿Qué productos puedes adquirir en Biotrendies?

En Biotrendies cada día intentamos mejorar nuestro servicio y daros una mejor atención para resolver vuestras inquietudes. Para ello, hemos creado una tienda donde podrás encontrar diferentes tipos de productos: ebooks, plantillas excel para que podáis organizar mejor vuestras comidas, dietas, control de peso, etc. así como organizadores semanales y mensuales con diferentes finalidades y temáticas.

¿Qué métodos de pago hay para comprar los productos de Biotrendies? 

Para adquirir los productos de Biotrendies hemos habilitado el pago mediante tarjeta bancaria. Sólo deberás introducir los datos de tu tarjeta. Podrás comprarlo en cualquiera de las monedas que hemos habilitado. Si la moneda con la que quieres pagar no está no te preocupes, puedes pagar con otra (ej. Dólares Americanos). El precio de las plantillas es el mismo sea cual sea la moneda con la que pagues.

¿Qué pasará una vez hayas realizado el pago? ¿Cómo recibiré los productos de Biotrendies?

Una vez se realice el pago recibirás dos correos: uno con un enlace, un usuario y una contraseña para acceder a tu cuenta y otro con el enlace de descarga. Si haces click sobre el mismo se descargará automáticamente en tu ordenador.

Si quieres acceder a tu cuenta, sólo deberás introducir el usuario y la contraseña que te hemos mandado y podrás acceder a todas tus compras desde cualquier dispositivo mediante el siguiente enlace: https://biotrendies.com/mi-cuenta

Si no te llega el correo, por favor revisa primero la carpeta de Spam. Sino localizas el correo ahí, por favor prueba a acceder a tu cuenta. Si tienes algún problema puedes escribirnos a info@biotrendies.com

¿Y si no me llega el correo con el enlace de descarga?

Si no recibes el enlace de descarga del producto que has adquirido en la bandeja de entrada de tu correo deberás comprobar tu bandeja de Spam por si hubieras recibido el correo ahí.

Si al realizar tu compra has creado una cuenta también te permitirá acceder a la descarga introduciendo el usuario y la contraseña.

Si no recibes el enlace puedes contactar con nosotros en el siguiente correo: info@biotrendies.com

¿En qué formato se descargan los productos de Biotrendies?

Según el producto que hayas comprado lo recibirás en diferentes formatos. Los más comunes (siempre lo comentaremos en la descripción del producto para que no tengas dudas) serán en formato PDF, Power Point o Excel.

*Nota: Los ebooks los recibirás en formato PDF. Puedes descargarlos en cualquier dispositivo para leerlos.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Biotrendies?

Podrás crear una cuenta automáticamente al introducir tus datos al proceder al pago en el proceso de compra. Recibirás un correo con la confirmación de que la cuenta ha sido creada, esto es un usuario, una contraseña y el enlace para que puedas acceder fácilmente. Para acceder ahora, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://biotrendies.com/mi-cuenta

 


¿Los productos se pueden modificar?

Los productos que recibas en formato Power Point podrás modificarlos sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, en su gran mayoría las plantillas de Excel te permiten añadir hojas o pestañas sin problemas ya que la plantilla permite este tipo de modificaciones si lo necesitas, pero si bien es cierto, algunas plantillas incluyen programación VBA. En este caso no se pueden modificar.

¿Cómo sé si es válida la plantilla de Excel para la versión de Excel que tengo?

Hay plantillas que para su desarrollo se han empleado segmentación de datos o macros. Por ello, no todas las plantillas son válidas para todas las versiones de Excel.

Para poder comprobar la versión de Excel que tienes, por favor fíjate que cuando abres en tu ordenador el programa, aparece una ventana emergente con la versión de Excel que tienes instalada. Puedes averiguar qué versión de Excel tienes en este enlace: https://bit.ly/sabermiversion

¿Cómo puedo resolver cualquier duda que me surja respecto a los productos?

Puedes escribirnos siempre que lo desees a info@biotrendies.com

¿Puedo hacer una devolución de un producto?

Una vez adquirido el producto no se admiten devoluciones, por este motivo te aconsejamos que antes de realizar una compra leas las características del producto antes de adquirirlo.

Se realizarán devoluciones de dinero cuando se haya producido un error en el pedido o tenga lugar alguna incidencia en la programación. Por favor, escríbenos un correo a info@biotrendies.com si esto ocurre. Estaremos encantados de poder ayudarte.

DERECHO DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento faculta al consumidor a devolver el pedido comprado sin necesidad de justificar su decisión. El consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado.
El derecho de desistimiento no será aplicable al contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Por ello, informamos al consumidor que este derecho no le asistirá en los productos vendidos a través de la Página Web, toda vez que se trata de contenido digital.

¿Puedo realizar algún cambio en el producto en caso de incidencia?

Cuando ocurra una incidencia que impida el uso efectivo del producto se realizará una revisión y el producto se reenviará de nuevo. Esta modificación, en el caso que sea necesario no supondrá ningún coste o cargo extra.

Si se solicita una modificación que cambie sustancialmente uno de los productos para adecuarla a un uso particular, tendrá un gasto extra según el tipo de adecuación solicitado.

En caso de que se produzca un error en el pedido o tenga lugar alguna incidencia sin solución se procederá a la devolución del dinero. Por favor, escríbenos un correo explicándonos el problema y te daremos una solución lo antes posible.