Puré de berenjena asada
Libro de recetas de smoothiesDescargar ebookint(6) int(6)
Puré de berenjena asada
Puré de berenjena asada

Smoothie de berenjena asada

  

Elabora este delicioso smoothie de berenjena para aprovecharte de las propiedades de esta combinación de verduras. Aprovéchate de los beneficios de la berenjena para tu salud.

  • Tiempo: 30 mins
  • Cook: 20 mins
  • Yields: 4 personas

Ingredientes

1 berenjena pequeña

1 cebolla

2 cucharadas de aceite de oliva

1 diente de ajo

2 melocotones

2 tomates

125 ml salsa de tomate

50 ml zumo de manzana

1 cucharadita de orégano fresco picado

2 ml de sal

Pasos

1Corta la berenjena en dos a lo largo y la cebolla en cuartos.

2En una bandeja de horno previamente engrasada, dispón la berenjena y la cebolla con las caras cortadas hacia abajo en una sola capa. Cubrir con una cucharadita de aceite de oliva y asar durante 12 minutos.

3Gira una vez la bandeja para que se hagan ambas cosas por igual.

4Retira la bandeja del horno, dale la vuelta a la berenjena y la cebolla. Pon sobre la bandeja el ajo, los melocotones y tomates con las caras cortadas hacia abajo. Cubre con el aceite de oliva.

5Ponlo a asar durante 7-10 minutos, o hasta que las verduras estén blandas, girando una vez la bandeja.

6Una vez estén hechas déjalas enfriar hasta que se puedan manejar sin problemas.

7Pon en la batidora la salsa de tomate y el zumo de manzana.

8Rasca la carne de la berenjena y los tomates y añádelo a la batidora descartando las pieles. Añade el resto de ingredientes también, ajusta la tapa y bate a baja velocidad durante 30 segundos. Sube la velocidad cuando veas que empieza a estar líquido.

9Añadir sal al gusto y servir caliente o frío con una cuchara.

Utiliza tomates pera para asar puesto que son mejores que el tomate normal, más fáciles de asar. También puede sustituir los melocotones por manzanas, ciruelas, peras o nectarinas.

00:00
Libro de recetas de smoothies

60 recetas para preparar los mejores smoothies saludables – Ebook

¡Descubre 60 recetas de smoothies diferentes! En este increíble ebook encontrarás todo lo necesario para preparar sabrosos batidos de frutas y verduras. Incluye una gran variedad de recetas de smoothies saludables, puedes utilizarlos para refrescarte, como aporte de vitaminas o incluso para bajar de peso. Son un elemento ideal de la dieta detox o diurética. Smoothies de frutas como manzana, pera o plátano; smoothies de verduras con zanahoria, chirivía o aguacate; smothies salados con patata o berenjena... ¡Todos los smoothies que te imagines! Aprende a preparar ricos smoothies en sencillos pasos, incluye todos los ingredientes que necesitas, los pasos a seguir y el tiempo que tardarás en disfrutarlo. ¡No lo dudes y hazte con este fabuloso ebook de recetas de batidos!Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No