Smoothie digestivo
Libro de recetas de smoothiesDescargar ebookint(6) int(6)
Smoothie digestivo
Smoothie digestivo

Batido digestivo

  

Elabora la receta del tónico digestivo, con ingredientes como manzanas, mango, papaya, plátano y tisana de caléndula. Una fuente de vitaminas y con propiedades digestivas y antioxidantes. ¡Descubre su sabor y sus beneficios!

  • Tiempo: 22 mins
  • Yields: 1 persona

Ingredientes

50 ml de zumo de naranja

50 ml de tisana de caléndula

1 plátano

1 mango

1 papaya

5 ml de polvo de corteza de olmo rojo

Pasos

1Pela el plátano y córtalo en trozos

2Pica el mango y la papaya.

3Pon en la batidora el zumo de manzana, la tisana de caléndula, el plátano, el mango, la papaya y el polvo de corteza de olmo rojo.

4Ajusta bien la tapa y comienza a batir. Si la batidora es de velocidad variable, comienza despacio y ves aumentando la velocidad hasta que esté a tu gusto.

Este smoothie se puede tomar sin peligro todos los días con el desayuno si se suprime el polvo de corteza de olmo rojo. Se le pueden añadir más frutas, verduras y plantas medicinales para hacerlo a tu gusto.

00:00
Libro de recetas de smoothies

60 recetas para preparar los mejores smoothies saludables – Ebook

¡Descubre 60 recetas de smoothies diferentes! En este increíble ebook encontrarás todo lo necesario para preparar sabrosos batidos de frutas y verduras. Incluye una gran variedad de recetas de smoothies saludables, puedes utilizarlos para refrescarte, como aporte de vitaminas o incluso para bajar de peso. Son un elemento ideal de la dieta detox o diurética. Smoothies de frutas como manzana, pera o plátano; smoothies de verduras con zanahoria, chirivía o aguacate; smothies salados con patata o berenjena... ¡Todos los smoothies que te imagines! Aprende a preparar ricos smoothies en sencillos pasos, incluye todos los ingredientes que necesitas, los pasos a seguir y el tiempo que tardarás en disfrutarlo. ¡No lo dudes y hazte con este fabuloso ebook de recetas de batidos!Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No