¿Sabías que hay 4 tés quema grasa?

Te machacas en el gimnasio y sigues una dieta para perder peso, porque te acabas de adentrar en el maravilloso mundo del estilo de vida saludable. Quieres perder peso y sentirte una persona sana, pues no puedes olvidar una bebida milagrosa: el té. ¿Nunca has bebido té? Pues te pierdes numerosos beneficios y propiedades del té.

Existen numerosos tipos de té, muy saludables para el organismo, ya que son depurativos, antioxidantes y también adelgazantes. En toda dieta para adelgazar y cuando decidas comenzar tu semana detox, no puede faltar el té. Además de relajarte mientras disfrutas de una taza de té, estarás quemando grasa gracias a uno de estos cuatro tés quema grasa:

1. Té blanco

El té blanco es ideal para quemar la grasa abdominal y eliminar esos molestos michelines. Según estudios científicos, el té blanco bloquea la formación de nuevas células de grasa, a la vez que potencia la lipólisis, el proceso por el que el organismo quema las grasas almacenadas. Además, este té es rico en catequinas, un antioxidante que también ayuda a que las células quemen más grasa y a que el hígado transforme la grasa en energía con mayor rapidez.

Té blanco para perder peso

2. Té bérbero o agracejo

La raíz, tallo y fruto del agracejo o bérbero contiene berberina, un compuesto muy potente como quema grasa. La berberina incluso puede evitar engordar. Además, consumir esta planta potencia la energía del organismo. Son buenas razones para beber un poco de té bérbero, ¿verdad?


Propiedades del agracejo

3. Rooibos

Este té rojo, caracterizado por su sabor dulce, es un quema grasas muy poderoso. Los polifenoles y flavonoides encontrados en las hojas de este arbusto evitan las formación de nuevas células de grasa, hasta alcanzar un porcentaje del 22%. Beber rooibos te ayudará a quemar grasa abdominal, por lo que tu sudor en el gimnasio merecerá más la pena si te preparas este té y si sigues estos hábitos para conseguir la tableta de chocolate perfecta.

Té rooibos para perder peso

4. Té Pu-erh

Este té chino fermentado tiene la milagrosa capacidad de encoger el tamaño de las células de grasa. Sí, has leído bien. Científicos chinos descubrieron que el té pu-erh reduce la concentración de triglicéridos y la grasa abdominal. ¿A qué estás esperando para beber este té? Pero recuerda que también hay otros trucos para perder más peso.

Pu'erh té para perder peso