Bebe esto antes de las comidas: perderás más peso

Lo que hay que beber para adelgazar
Hacer dieta forma saludableDescargar ebook

Para adentrarse en el estilo de vida saludable y perder peso, especialmente ahora que llega septiembre y las vacaciones se acaban, es recomendable seguir ciertos hábitos de vida sanos. Además de controlar lo que se come, también hay que controlar lo que se bebe.

Por eso, se debe prestar atención a las bebidas que tomamos durante las comidas y las cenas, para conseguir una dieta equilibrada y con ello, adelgazar más.

1. Bebe mucha agua

Es la mejor bebida para mantener hidratado el organismo y perder peso. Si bebes agua antes de comer o de cenar, te sentirás más hinchado y no comerás tanto. Y está comprobado por un estudio británico. Los investigadores reunieron una muestra de 84 adultos que querían adelgazar. Divididos en dos grupos, el primero tenía que beber agua media hora antes de comer, y el segundo, simplemente imaginarse que tenía el estómago lleno.

Tras doce semanas, el grupo de personas que había bebido agua antes de comer, perdió más de un kilo que el grupo que simplemente había imaginado su estómago con comida. Quizá perder un kilo más no parezca relevante, pero se consigue simplemente bebiendo más agua antes de las comidas.


Agua de coco bebida para deportistas

2. Infusiona agua con frutas, hierbas o verduras

¿Cansado de beber solo agua? Puedes infusionarla con cítricos o con frutas del bosque como arándanos y fresas para darle un toque de sabor. Además, le añadirás vitamina C, con propiedades antioxidantes muy recomendables para el organismo. También puedes optar por un poco de pepino o cualquier otra fruta, hierba o verdura.

A veces las cosas más sencillas son las que mejor funcionan 😉

Botella agua con sabores

Hacer dieta forma saludable

Cómo adelgazar saludablemente – eBook

Conoce la mejor manera de adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Con este libro aprenderás a valorar e identificar cuál es tu peso corporal ideal y te ayudará a definir un plan de acción para conseguirlo a través de unos hábitos alimenticios saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal a lo largo del tiempo. Incluye un menú semanal detallado y sabrosas recetas que podrás hacer fácilmente en casa.Saber más