Honest, los nuevos tés y cafés ecológicos de Coca-Cola

Honest, los nuevos tés y cafés ecológicos

Coca-Cola es una de las marcas más conocidas del mundo, igual que otras bebidas de la compañía como Fanta, Sprite o Nestea. Un catálogo de marcas mundialmente reconocidas al que se suma Honest, la nueva gama de tés y cafés ecológicos de Coca-Cola con la que entra de pleno en uno de los mercados más pujantes del sector de las bebidas. No en vano, cada vez es más habitual ver a la gente con tés y cafés listos para beber.

Diferentes variedades de tés y cafés

Si nos fijamos en el catálogo de tés de Honest, vemos tres variedades de té: el té negro de limón y flor de naranjo, el té negro de frambuesa y albahaca y el té blanco sabor a melocotón y romero. Todas ellas se elaboran con un 95% de infusión de hojas de té previamente seleccionadas y un toque de zumo de frutas y azúcar de caña. Todos los ingredientes son bajos en calorías, de ahí ese carácter saludable de unos tés ideales para disfrutar de un rato de relax.

También encontramos tres variedades de café: latte, mocca y cappuccino. Si los tés vienen en botellas de 375 ml., los cafés los encontramos en envases de 240 ml., pero lo que no cambia es el uso de ingredientes naturales en su elaboración. Se trata de un café 100% arábica, además de leche y azúcar de caña, que como en el caso del té nos ayuda a disfrutar de ese toque dulce pero con un 40% menos de azúcares que el resto de bebidas similares que encontramos en el mercado.


España es el primer país europeo al que llegan estos cafés, síntoma de la clara apuesta de Coca-Cola por nuestro país. Posteriormente se expandirán a Reino Unido y Noruega, pero en los Estados Unidos son todo un éxito. Tés y cafés son dos de los sectores que más crecen en el mundo de las bebidas listas para tomar sin alcohol, explican desde la compañía.

Además, Honest aprovecha la red de distribución de Coca-Cola, así que estará disponible más allá de los canales habituales de estas bebidas, encontrándolos en establecimientos como gasolineras o tiendas de conveniencias.

Una bebida amigable con el medio ambiente

Igual que nos preocupamos cada vez más por lo que comemos y bebemos, también es cada vez mayor nuestra preocupación por el medio ambiente. Por eso conviene destacar que los tés y cafés Honest se producen de forma sostenible y responsable, ayudando a la conservación y protección del medio ambiente. Las seis bebidas cuentan con certificación ecológica, y en su elaboración se ha prescindido de conservantes y colorantes.

Desde Honest también son conscientes del grave problema que suponen las botellas vacías y la contaminación de los plásticos. Por eso, los envases de los tés y cafés están producidos con un material 100% reciclable, y se ha empleado un 30% de material vegetal en cada botella. Líder en el sector en los Estados Unidos, Honest ha llegado a Europa para marcar un antes y un después en el mundo de las bebidas listas para llevar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No