Combina las propiedades de la leche con la diversión gracias a Únicla

Disfruta de las propiedades de la leche

La leche es un alimento muy saludable para la dieta de muchas personas. No en vano, se trata de una gran fuente de nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo y nuestro bienestar, pero hay que escoger leche de calidad. Si quieres sacar el máximo provecho nutricional a cada vaso de leche te recomendamos referentes como Leche Únicla, que además nos ofrece una serie de recetas para disfrutar aún más de este oro blanco.

Elabora un freakshake de mango y fruta de la pasión con Alma Obregón

Porque no todo va a ser beber vasos de leche: también la podemos tomar de otras formas, como en los freakshakes que nos propuso Alma Obregón hace unos días en el evento que Leche Únicla celebró en el madrileño Mercado Barceló, punto de encuentro de lo moderno y lo tradicional, y que fue todo un éxito de asistencia. Allí se repartieron más 1.000 muestras gratuitas, la mitad de ellas de freakshakes y la otra mitad de cereales, y este freakshake de mango y fruta de la pasión es uno de los que más triunfó.

Solo necesitaremos un plátano congelado en rodajas, 300 gramos de mango congelado en cubos, 100 ml de Leche Únicla semi o desnatada y dos frutas de la pasión y el peso de su pulpa en azúcar -también puedes utilizar en su lugar algún edulcorante como estevia, si lo prefieres-. Además, puedes decorarlo con nata montada y un poco más de mango. Para empezar, vaciamos la pulpa de la fruta de la pasión y añadimos su peso en azúcar en un cazo. Lo calentamos unos minutos hasta que se disuelva el azúcar, y lo dejamos enfriar para crear el sirope de nuestro freakshake.

A continuación añadimos a la batidora el plátano y el mango congelados y la Leche Únicla y se tritura la mezcla. Ya solo nos queda preparar el vaso. Para ello, en primer lugar añadimos el sirope que hemos preparado con la pulpa de la fruta de la pasión y añadimos el batido que acabamos de triturar. Podríamos disfrutar ya de nuestro freakshake de mango y fruta de la pasión, pero antes decoraremos la parte superior del vaso con la nata montada y el sirope que nos haya sobrado, y finalmente lo coronaremos con trozos de mango natural.

Puedes ver cómo lo elaboró Alma paso a paso en este divertido vídeo del evento:


Una leche Premium y muy saludable

Únicla es una leche premium y de gran calidad, que nos ayudará a disfrutar al máximo de cada vaso o de cada receta como el freakshake que acabamos de ver. Entre los nutrientes que nos aporta de manera natural encontramos antioxidantes como el selenio, además de calcio o vitamina D. Pero si esta leche destaca por algo es por tener el menor contenido de grasas saturadas que el resto de leches del mercado. Mientras que contienen más insaturadas, que son las grasas buenas, de gran calidad nutricional: obteniendo hasta 4 veces más de Omega 3 y CLA que una leche convencional.

Una de las razones que explican la calidad de esta leche es la apuesta de Únicla por el Bienestar Animal, algo que además de formar parte de su política de responsabilidad social supone un impacto positivo en la calidad del producto. Además, sus vacas tienen una alimentación 100% natural complementada con semillas de lino, que aumenta el valor nutricional de la leche.

Las ganaderías Únicla son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La leche procede de explotaciones situadas a menos de 50 km. de la fábrica, así como es la primera y única leche certificada en Medioambiente.

Ahora puedes disfrutar de la Leche Únicla en un nuevo envase mucho más cómodo para servirla, y además sostenible. Es un envase con un mayor diámetro de tapón para verterla mejor en el vaso y evitar ese goteo tan molesto. Es fácil de almacenar y cómodo de sostener, y cuando se acaba lo podemos plegar sin dificultades para reciclarlo y reducir el volumen de nuestros residuos. Además, se reducen hasta cero las emisiones de CO2 en su fabricación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No