Este verano protege tu piel de las molestas picaduras con Normopic

Evita las picaduras este verano

En alguna ocasión te hemos hablado de cómo elaborar repelentes naturales para los mosquitos, un remedio casero que puede resultarnos de mucha utilidad ahora que el calor ha llegado para quedarse con nosotros unos meses.

Muchas veces, sin embargo, es más práctico contar con un producto más compacto que podamos llevarnos a cualquier lugar y evitar así las molestas picaduras de insectos de todo tipo, incluidos los temidos mosquitos. Es el caso de Normopic, tu barrera antimosquitos, una gama de productos pensada para que toda la familia podáis iros de vacaciones a donde queráis sin tener que preocuparos de nada que no sea disfrutar de vuestros días de descanso.

Entre los productos de Normopic encontramos 2 grupos bien diferenciados: los que actúan sobre la picadura para reducir y aliviar el picor, y los que repelen a los insectos evitando así que nos piquen. Vamos a verlos con detalle.

Para calmar el escozor de las picaduras

Cuando las picaduras nos pillan desprevenidos, podemos echar mano de Normopic Roll On, que como su nombre indica se aplica sobre la zona afectada con un cómodo sistema de rodamiento, consiguiendo un alivio instantáneo del picor, además de producir un agradable efecto de frescor sobre la piel. Como actúa también contra la quemazón producida por medusas y ortigas, puedes llevártelo tanto al mar como a la montaña: el picor no arruinará tus vacaciones, te encuentres donde te encuentres.

Por otro lado tenemos Normopic Parches, que consiste en una fina lámina transparente que se coloca sobre la picadura, creando una barrera que a la vez alivia el picor e impide el rascado de la zona afectada. Si te han picado en una zona con mar o piscina, es el método más cómodo para seguir bañándote sin preocuparte por tu picadura: el parche no se desprende en el agua.


Para prevenir las picaduras

Pero si quieres evitar las picaduras y no tener que ponerles remedio después, lo más aconsejable es que utilices productos repelentes como estos:

Normopic Forte, un repelente en spray que te protege durante 9 horas gracias a su potente sustancia activa, el DEET 50%, que desorienta a los mosquitos impidiendo que te localicen. Cuando viajes a países con alto riesgo de transmisión de enfermedades por picadura de mosquito, Normopic Forte es una opción muy recomendable, aunque no debes olvidar acudir a tu médico antes de emprender el viaje para que te aconseje sobre las precauciones a tomar, así como vacunarte contra las enfermedades más comunes en tu país de destino.

Normopic Roll On, que con una concentración de DEET del 20% es apto tanto para niños como para adultos, y ofrece una protección efectiva contra una gran variedad de mosquitos, incluidos los que transmiten la filariaris y la fiebre amarilla.

Y finalmente Normopic Roll On Infantil, que al estar libre de sustancias como el alcohol y los parabenos es perfecto para las pieles más sensibles de la casa, protegiéndolas durante 6 horas de las variedades de mosquito más frecuentes.

Ahora que ya conoces las diferentes aplicaciones de esta gama de productos, entra en la web de Normopic y descubre cuál es el producto idóneo para cada uno de vosotros en estas vacaciones mediante un sencillo test interactivo. Además, por la compra de dos productos de Normopic consigue tu pelota de playa gratis en tu farmacia para jugar este verano con los tuyos... ¡y diviértete sin picores!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No