Zucaritas fomenta el hábito de vida saludable en los niños

Desayunos saludables

A pesar de la ajetreada vida de muchos padres de familia, es fundamental tomarse un tiempo para atender la alimentación de los más pequeños de la casa: se trata de planificar la comida diaria y la compra de los alimentos.

En el momento de llevar a cabo esta planificación es imprescindible tener en cuenta las siguientes pautas: que su alimentación sea nutritiva, saludable, que se respeten los horarios de cada comida y se fomente una cultura de vida en donde el cuidado personal se convierta en el bien más preciado de cada integrante a fin de convertirlo en un hábito.

Precisamente, entre estas características destaca el consumo de cereales que, de acuerdo con los nutricionistas,  son importantes en un plan de alimentación, pues los cereales se componen de fibras que ayudan a eliminar las toxinas del intestino, reducen los niveles de colesterol en el cuerpo y mejoran la digestión.


Con el objetivo de fomentar el consumo de cereales, Zucaritas realizó un desayuno ameno en el Deportivo Moctezuma de la Ciudad de México en donde niños, niñas y jóvenes disfrutaron este alimento y celebraron la pasión por su deporte favorito en compañía del jugador más joven en anotar 70 puntos en un partido de la NBA, Devin Booker.

Sin embargo, esta inspiración para alcanzar sus sueños no es posible sin un lugar digno para desempeñar sus hazañas en el baloncesto, por ello la campaña FreeStripe Dunk busca promover un estilo de vida saludable fomentando la práctica del básquetbol a través de su programa de Recuperación de Canchas en la República Mexicana. La misión es restaurar alrededor de 37 canchas en 10 estados, lo que beneficiará a más de 400 mil habitantes.

Zucaritas

Para lograr una mejor calidad de vida de los niños es necesario combinar la diversión, la activación, un espacio seguro y una alimentación completa y equilibrada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No