¿Es realmente saludable la comida a domicilio?

¿Es la comida a domicilio saludable?

El ritmo frenético al que nos somete nuestra jornada diaria no nos permite disfrutar de uno de los mayores placeres que tiene la vida: el comer bien y de manera saludable. Si tienes poco tiempo para meterte en la cocina es posible que te hayas planteado hacer de la comida a domicilio tu tabla de salvación, pero… ¿es saludable la comida a domicilio?

Aunar comodidad y alimentación saludable es posible

Después de una jornada laboral que se ha prolongado más de lo previsto, de haber recogido a tus hijos del colegio y hecho las compras que necesitabas, llegas a casa y –probablemente- una de las cosas que menos te apetece hacer es ponerte a cocinar para toda la familia.

Es normal que los ajetreados ritmos a los que nos somete la jornada diaria no nos permitan disfrutar de comer bien. Sin embargo, el hecho de estar trabajando todo el día no implica que tengas que renunciar a alimentarte correctamente, porque ahora tienes la opción de comer bien a domicilio.

Esta es una opción que despierta una duda entre aquellos que no están dispuestos a renunciar a una alimentación saludable: ¿es posible comer sano si nos traen la comida a casa? La respuesta es sí, por supuesto. Aunque sucede como en todo en la vida: debemos informarnos bien para encontrar aquellos servicios de comida a domicilio que nos brindan una alimentación de calidad.

Por ejemplo, podemos disfrutar de la mejor cocina de mercado a domicilio de la mano de restaurantes prémium utilizando MOW, una estupenda forma de pedir comida saludable a la carta siempre que la necesites, directa a tu casa. Estas son sus principales ventajas:

1. Variedad de comidas y menús

Seguir una dieta sana, variada y equilibrada es una de las claves para cuidar tu salud y sentirte mucho mejor. Comer alimentos frescos y de temporada te asegura, además, una ingesta adecuada de todos los nutrientes que necesitas diariamente.

Al pedir comida a domicilio tienes la ventaja de poder disfrutar de una amplia variedad de comidas y menús, desde vegetarianos o veganos hasta alimentos ricos en vitaminas, minerales o víveres energizantes que te llenarán de vitalidad para afrontar mucho mejor el día a día.

Por ello, pedir comida a domicilio no es sinónimo de comer mal. Actualmente es posible cuidar tu alimentación y llevar una dieta sana y equilibrada aunque no tengas tiempo ni ganas de cocinar en casa.


comida saludable a domicilio

2. Fácil y sencillo

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, podemos pedir comida a domicilio a través de cualquier dispositivo móvil que disponga de conexión a internet. Esto te permitirá hacer tu pedido desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Tienes la opción de elegir que te lo lleven a casa o, si lo prefieres, puedes acudir tú mismo al establecimiento a por la comida que hayas pedido.

3. Menús saludables para niños

Pedir comida a domicilio no significa que solo puedan comer los adultos: ya es posible encontrar menús infantiles muy saludables también para los más pequeños de la casa.

4. Menús ajustados a tus necesidades

Las plataformas de comida a domicilio más modernas, como MOW, te ofrecen la posibilidad de registrar tu perfil, desde donde podrás seleccionar tus gustos y preferencias gastronómicas. De esta forma, desde la propia plataforma, te enviarán menús y platos totalmente ajustados a tus gustos y necesidades.

comida a domicilio

5. Información nutricional a tu alcance

Desde MOW tienes también la opción de tener un acceso rápido a toda la información nutricional sobre los platos y menús que deseas pedir. De esta forma, sabrás en todo momento las calorías que vas a ingerir y, en general, la composición nutricional de cada plato.

Así te aseguras que cada día tomas un menú variado y equilibrado, al que no le falta ninguno de los nutrientes más importantes que debes comer.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No