Descubre Honest, los nuevos tés y cafés ecológicos

Honest: tés y cafés ecológicos

Que los productos bio y/o ecológicos están de moda es algo que no se le escapa a nadie. Después de décadas donde los refrescos azucarados copaban el mercado, empezaron a aparecer variedades sin cafeína o sin azúcar, y las nuevas tendencias van por unos productos que asociamos a un estilo de vida saludable y equilibrado. Aquí es donde entran en acción los tés y cafés ecológicos Honest, que por una parte nos permiten cuidarnos y por otra protegen al medio ambiente sin condicionar el sabor de las bebidas.

Bebidas ecológicas sin renunciar al sabor

Estos productos tienen multitud de beneficios tan importantes para nuestra salud al prescindir de ciertos elementos durante su producción y conseguir con ello ayudar al medio ambiente. Si a esto le unimos su buen sabor, hace de estos productos una excelente elección. El caso de los tés y cafés Honest no es ninguna excepción, y todos sus productos cuentan con la certificación ecológica que garantiza que todos sus ingredientes llegan directamente de la naturaleza. Una muestra más de la honestidad de la que la marca hace gala en su nombre es que posee el logo de certificación ecológica gracias al origen de sus ingredientes procedentes directamente de la naturaleza.

Honest y su certificación ecológica

Sus productos prescinden por completo de los colorantes y los conservantes, ofreciendo un sabor único y de origen natural. Por ejemplo, los tés helados están elaborados con té procedente de las plantaciones de las Montañas Azules, en el sur de la India; y la leche procede de vacas lecheras criadas en los verdes pastos de Baviera. Sus tés y cafés son todo un éxito en los Estados Unidos, donde se venden en más de 100.000 tiendas de los Estados Unidos, y poco a poco está dando el salto a Europa.


Honest: tés y cafés ecológicos

Té Bio

A la hora de relajarnos y descansar a la vez que nos refrescamos, los tés helados son una opción cada vez más popular. Aquí entra en escena el Té Bio de Honest elaborado con ingredientes ecológicos: 95% de una infusión de té y un toque de zumo de frutas y azúcar de caña, lo que nos permite encontrar este refrescante y sano té en tres sabores distintos: té blanco de melocotón y romero, té negro de limón y flor de naranjo o té negro de frambuesa y albahaca.

Los tres sabores de té son bajos en calorías, y para su elaboración se ha seguido el mismo ritual. En primer lugar se seleccionan cuidadosamente las mejores hojas de té, que se marinan con los aromas naturales de frutas y con un toque de caña de azúcar que contrarresta la amargura del té y permite endulzar un producto que será todavía más refrescante de forma totalmente natural. El resultado es una bebida con un sabor único, diferente a lo que estamos acostumbrados, y una excelente experiencia.

Café Bio

Pero no solo nos vamos a relajar, a lo largo del día también hay momentos en los que necesitamos ese chute de energía para afrontar el día a día. En este caso tenemos la gama de cafés bios de Honest, un café 100% arábica, de nuevo con tres sabores donde elegir: latte, capuccino y mocca. Una vez más, estamos ante un producto totalmente ecológico, ya que al café arábica se unen la leche de las granjas bávaras o el azúcar de caña, el edulcorante perfecto para esta energizante bebida.

El hecho de utilizar azúcar de caña y prescindir de los edulcorantes artificiales hace que cada café cuente con un 44% menos de azúcares cada 100 ml que otras bebidas refrescantes no carbonatadas con café. El café utilizado está cultivado en América Latina, y tiene la textura, el sabor y el aroma del auténtico café. Cada vez son más los productos bio que encontramos en el supermercado, y ahora también podemos cuidarnos a la vez que disfrutamos de un té o un café sanos y que respetan el medio ambiente.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No