Belleza capilar eco-biológica, la mejor solución para cuidar tu cabello

Belleza capilar eco-biológica para tu pelo

Aunque prometen el cuidado de nuestro cabello, muchas marcas de productos capilares pasan por alto que parte de su composición contiene una cantidad elevada de productos químicos que, además de ser perjudiciales para nuestra salud, también son contaminantes para el medio ambiente.

Por eso es recomendable conocer otras alternativas: descubre la belleza capilar eco-biológica, la mejor solución para cuidar tu cabello.

Productos de belleza capilar eco-biológica para cada tipo de cabello

Derivados del petróleo, agentes quelantes sintéticos, productos antibacteriales, aerosoles o bloqueadores solares, son sólo algunas de las sustancias contaminantes que contienen muchos de los productos capilares que utilizamos a diario.

Sin embargo, cuidar de tu piel y tu cabello no implica tener que utilizar productos tan irrespetuosos con el medio ambiente, ya que la belleza capilar eco-biológica te ofrece una gama de productos naturales y sostenibles formulados con ingredientes orgánicos para respetar la salud de tu cabello, a la vez que protegen el medio ambiente.

Por ejemplo, los productos Insight Hair Care destacan porque están libres de aceites minerales, derivados del petróleo, siliconas, parabenos, colorantes y otros muchos productos innecesarios, por lo que salvaguardan la salud y la belleza de tu cabello.

Si consultas la gama de productos capilares eco-biológicos de Insight Care descubrirás que siempre tienes un producto a tu medida, dependiendo del tipo de cabello que tengas:

Para cabello seco y opaco

Si tienes el cabello seco, frágil o demasiado fino, necesitarás un champú que te hidrate y dé volumen a tu cabello sin aportar peso. El champú Insight Dry Hair es la solución perfecta para ti porque penetra en el interior de la fibra capilar y aporta elasticidad, volumen y suavidad.

Champú para cuidar el cabello seco

Este champú está formulado a partir de extractos biológicos de avena y cuenta con un complejo nutritivo de aceite de coco y de almendras dulces, garantizando así una reparación profunda de la fibra capilar y consiguiendo que el cabello luzca más fuerte y sano.

Para cabello teñido

Si tu cabello está expuesto a los químicos del tinte y a la contaminación, tu mejor elección será el champú Insight Antioxidant, formulado a base de extracto biológico de zanahoria, rico en betacaroteno, con aceite de coco, avellanas, jojoba y un completo complejo antioxidante.


Champú antioxidante para tu cabello

Este champú es perfecto para los cabellos desgastados por los tintes porque desarrolla una acción antioxidante contra los radicales libres. Además, el betacaroteno protege el cabello de los agentes contaminantes.

Para todo tipo de cabellos

Si tu cabello no está especialmente seco o dañado ni tampoco expuesto a los químicos de los tintes, entonces necesitas un champú de uso diario que te aporte todos los nutrientes esenciales para que tu cabello luzca sano y suave.

En tal caso elige el champú Insight Daily Use, porque se trata de un producto capilar especialmente indicado para uso frecuente, que devuelve la vitalidad a tu cabello en cada lavado, y además, mantiene su nivel de hidratación natural.

Para cabello encrespado y difícil de controlar

Si tu pelo tiene cierta tendencia al encrespamiento, luce algo deshidratado y te cuesta peinarlo cada día porque se trata de un cabello difícil de desenredar, necesitas el champú Insight Anti-Frizz, con propiedades suavizantes gracias a los extractos de origen natural que reducen el efecto encrespado y también hidratan en profundidad la fibra capilar.

Champú antiencrespamiento para tu cabello

Este champú contiene extractos biológicos de semillas de lino que te ayudarán a mantener un cabello perfectamente liso y de aspecto espléndido después de cada lavado.

Todos los productos de belleza capilar eco-biológica de Insight cuentan, además de con un champú adecuado para cada tipo de cabello, con acondicionadores y mascarillas hidratantes para que completes el cuidado de tu pelo a la perfección en cada lavado.