Recetas de batidos
Libro de recetas de smoothiesDescargar ebookint(6) int(6)
Recetas de batidos
Recetas de batidos

Batido de brócoli

  

Aprende cómo elaborar un nutritivo y sabroso batido de brócoli con esta sencilla receta de smoothies. Descubre todas las propiedades y el interesante sabor que ofrece este saludable batido de verduras.

  • Tiempo: 16 mins
  • Cook: 2 mins
  • Yields: Para 1 persona

Ingredientes

50 ml de leche de soja o leche de coco

2 de tallos de brócoli escaldado

250 ml de espinacas

45 ml de queso feta picado

15 ml de yogur natural escurrido

Pasos

1Limpiar bien las verduras con abundante agua para eliminar los restos de tierra.

2Escaldar los tallos de brócoli y los ramitos de repollo. Las verduras se baten mejor para preparar batidos si se escaldan previamente. Para escaldar las verduras, sumergirlas en agua hirviendo entre 1 y 2 minutos. Después sacarlas y echarlas en agua fría para acabar escurriéndolas bien.

3Introducir todos los ingredientes en la batidora y empezar a batir primero a poca velocidad para ir aumentando hasta que esté bien batido.

4Servir el batido de brócoli en un vaso y adornarlo con yogur natural.

00:00
Libro de recetas de smoothies

60 recetas para preparar los mejores smoothies saludables – Ebook

¡Descubre 60 recetas de smoothies diferentes! En este increíble ebook encontrarás todo lo necesario para preparar sabrosos batidos de frutas y verduras. Incluye una gran variedad de recetas de smoothies saludables, puedes utilizarlos para refrescarte, como aporte de vitaminas o incluso para bajar de peso. Son un elemento ideal de la dieta detox o diurética. Smoothies de frutas como manzana, pera o plátano; smoothies de verduras con zanahoria, chirivía o aguacate; smothies salados con patata o berenjena... ¡Todos los smoothies que te imagines! Aprende a preparar ricos smoothies en sencillos pasos, incluye todos los ingredientes que necesitas, los pasos a seguir y el tiempo que tardarás en disfrutarlo. ¡No lo dudes y hazte con este fabuloso ebook de recetas de batidos!Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No