Fit

5 recetas de smoothies con yogur

Recetas de smoothies con yogur
Libro de recetas de smoothiesDescargar ebook

El yogur es un alimento muy saludable y cargado de múltiples y beneficiosas propiedades para la salud. Si quieres mantenerte siempre sano y poner a punto tu sistema inmunitario, no renuncies a preparar deliciosas recetas de smoothies con yogur.

Los batidos con yogur son la alternativa perfecta para tus meriendas y desayunos saludables y, además, son una buena opción también para los niños porque les aportan altas dosis de calcio, que son muy necesarias durante la etapa de crecimiento.

Smoothie de yogur y té verde

Este batido es la alternativa perfecta si quieres adelgazar, ya que un vaso de 200 ml sólo te aportará unas 57 calorías. Y es que, el té verde le confiere a este smoothie muchas propiedades antioxidantes que nos ayudarán a adelgazar de una forma más eficaz.

Para prepararlo, tan sólo te hará falta: un yogur natural desnatado, una cucharadita de stevia o sirope de agave, una taza de cubitos de hielo, dos bolsistas de infusión de té verde, y una taza de agua caliente.

El primer paso para su elaboración es preparar el té verde como cuando preparamos cualquier infusión, y una vez que esté listo, lo mezclamos junto al resto de ingredientes en la batidora o licuadora.

Smoothie de fresas y yogur

Recetas de smoothies con yogur

Este batido tiene un sabor muy dulce y agradable, por ello, puede ser la merienda perfecta para los peques de la casa.

Para prepararlo sólo necesitas: unas cuantas fresas, dos cucharadas de azúcar, un vaso de leche y un yogur natural. Para elaborarlo debes colocar todos los ingredientes en la batidora y mezclar hasta que adquiera la textura y consistencia cremosa del batido.

Smoothie de plátano y yogur


Este batido es ideal para tomar en los días en los que te sientas más cansado o, simplemente, cuando necesites un aporte extra de energía.

Se elabora igual que el smoothie de fresas y yogur, pero en esta caso, has de sustituir las fresas por el plátano, que deberás cortarlo en rodajas de un centímetro de grosor, y añadirle después el yogur y la leche. Al batido de plátano se le puedes añadir también una buena cucharada de miel y se espolvorea con canela molida para darle el toque final.

Smoothie de yogur y chocolate

Recetas de smoothies con yogur

Este smoothie será la debilidad de los peques de la casa, y también de los más golosos. Se trata de un batido ideal para las tardes de verano, ya que además de aportarnos mucha energía, es también muy refrescante.

Para prepararlo necesitarás: un vaso de leche, un yogur, dos cucharadas de cacao en polvo, dos cucharadas de azúcar (o algo menos si el cacao es azucarado), y para potenciar sabores un poco de sirope de chocolate líquido.

Se introducen todos los ingredientes a la batidora, y para servir, añadimos un poco más de sirope por encima del batido. Si quieres hacerlo aún más delicioso, puedes ponerle también un toque de canela.

Smoothie de yogur y vainilla

A medida que se va acercando el verano, es normal que sintamos más ganas de tomar refrescante helados. Si te apetece mucho el sabor de un helado para merendar, no te pierdas este batido cremoso y delicioso.

Para prepararlo sólo necesitas, una bola de helado de vainilla, un yogur natural, una cucharadita de azúcar y un poco de esencia de vainilla para potenciar el sabor. Se introducen todos los ingredientes en la batidora, y para acabar, puedes ponerle también un poco de caramelo líquido o sirope de arce, justo cuando lo vayas a servir.

Escoge las recetas de smoothies con yogur que más te gusten  prepáralas para disfrutar de ellas.

Libro de recetas de smoothies

60 recetas para preparar los mejores smoothies saludables – Ebook

¡Descubre 60 recetas de smoothies diferentes! En este increíble ebook encontrarás todo lo necesario para preparar sabrosos batidos de frutas y verduras. Incluye una gran variedad de recetas de smoothies saludables, puedes utilizarlos para refrescarte, como aporte de vitaminas o incluso para bajar de peso. Son un elemento ideal de la dieta detox o diurética. Smoothies de frutas como manzana, pera o plátano; smoothies de verduras con zanahoria, chirivía o aguacate; smothies salados con patata o berenjena... ¡Todos los smoothies que te imagines! Aprende a preparar ricos smoothies en sencillos pasos, incluye todos los ingredientes que necesitas, los pasos a seguir y el tiempo que tardarás en disfrutarlo. ¡No lo dudes y hazte con este fabuloso ebook de recetas de batidos!Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Smoothies