Fit

Qué es el plan revolucionario

ganar masa muscular si eres vegetariano

A la hora de hacer una dieta son dos las premisas fundamentales con las que te sueles encontrar: por una parte, comer menos alimentos; y por la otra encontrar un problema/hábito específico que está impidiendo tu deseo de adelgazar. Pero, ¿y si descubrieras que existe otra alternativa que desmonta estos métodos? El plan revolucionario propone un enfoque diferente a estas técnicas con la idea de beneficiar a la salud de tu cuerpo.

El objetivo del plan revolucionario es abandonar las malas prácticas de las dietas tradicionales, y juntar las correctas a partir de una metodología científica que asegure el bienestar del organismo y la consecución del principal objetivo: la pérdida de peso. Descubre qué es el plan revolucionario, en qué se basa, e introdúcelo como guía de alimentación para deportistas para conseguir los resultados.

En qué se basa el plan revolucionario

El plan revolucionario no tiene otra idea que la de coger lo mejor de cada plan y juntarlo en una misma metodología. Y es que el objetivo no es inventarse una nueva forma de alimentarse, sino avanzar en las existentes. Descubre en qué se basa el plan revolucionario, y empieza a entender este método.

Aprender de los errores

Uno de los principales errores en las dietas tradicionales es el abandono. La mayor parte de las personas que empiezan una dieta no suelen acabarla obteniendo su objetivo principal. Muchas veces se asocia este abandono con el factor psicológico, pero no siempre es verdad.

El plan revolucionario destaca otros problemas como son el factor fisiológico o logístico. El objetivo es partir de un plan alimenticio a partir del problema de cada persona.

Busca la evolución

La evolución como un proceso que se puede dar de diferentes maneras, no como único objetivo. De esta manera se libera presión y se consigue evolucionar a partir de la experiencia.

Basado en datos empíricos


El plan revolucionario se basa en la ciencia y no en creencias populares o consensos de profesionales de la nutrición. Este plan tiene la experiencia y las pruebas prácticas como método para demostrar la eficacia de cada alimentación.

Se adapta a la persona

Partiendo de unas pautas generales, el plan revolucionario se centra únicamente en una persona. Y es que cada persona tiene unas características y no todos pueden seguir la misma dieta.

Inversión en alimentos

El plan revolucionario hace hincapié en comprar productos de calidad para la alimentación. Este método evita totalmente los suplementos y los tratamientos médicos. Es por eso que solo has de preocuparte en adquirir productos de calidad.

Flexible

Seguir una dieta al pie de la letra y sin margen a las excepciones solo aporta resultados a corto plazo, pero no a largo plazo.

El plan revolucionario no permite la flexibilidad en todas tus comidas, pero si ofrece algunas alternativas en el caso de no poder cumplir en algún momento su plan.

Apoyo social

Al hacer dietas no siempre recibes el apoyo de las personas cercanas a ti, y a veces ese es un motivo de fracaso. Con el conocimiento de este problema, el plan revolucionario plantea un grupo de apoyo entre las personas que realizan este plan. De esta manera, no solo favorece el apoyo y se comparten experiencias, sino que se forma una comunidad en torno a esta metodología.

¿Conocías el plan revolucionario? Este método alimenticio se centra en la parte práctica más que en la teoría para conseguir tus objetivos alimenticios. Forma parte del plan y descubre cómo los beneficios llegan a tu organismo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No