¿Cómo perder peso en el trabajo?

Trucos para adelgazar en la oficina
Hacer dieta forma saludableDescargar ebook

Cuando trabajas en una oficina, siempre tienes la excusa perfecta para no hacer ejercicio, ¿verdad? Se estima que nunca antes en la historia de la humanidad las personas habían pasado tanto tiempo sentadas como lo hacen ahora. No estar activos y comer demasiado lleva al temido aumento de peso. Y estás atrapado. No tienes tiempo para hacer deporte porque trabajas, pero aún así quieres perder peso.

¿La solución? ¡Haz deporte a la hora de comer! No tengas miedo, no te estamos diciendo que te pongas a correr alrededor de tu bloque de oficinas (aunque podrías), más bien que tomes ciertas medidas que dificultarán la aparición de esos kilos en la báscula.  ¡No tienes excusa! Aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a perder peso a la hora del almuerzo.

1. Medita

La meditación es una de las mejores formas para eliminar el estrés. Si acabas con el estrés, no sólo estarás ayudando a tu salud metal, sino también... que facilitarás la pérdida de esos kilos de más.

¿Cómo puedes hacerlo? Tómate 5 minutos, cierra tus ojos y respira profundamente. Te sentirás mucho mejor.

2. Mueve tus piernas

¿Quién no quiere levantarse después de llevar muchas horas sentado? Si puedes, en los días que la temperatura acompaña, da un paseo por fuera de la oficina. Si tienes un parque cerca es el mejor lugar al que puedes ir. No sólo te ayudará a despejar tu mente, sino que también te mantendrá activo.

Té verde bueno para la piel

3. Toma té verde en vez de café

Entre las principales propiedades del té verde está la de activar nuestro cuerpo. Así que en vez de lanzarte a por una taza de café después de comer, pásate al té verde.

No sólo es bueno para desintoxicar el organismo, además también es mucho más sano que el café y te ayudará a mantenerte hidratado.

4. Adiós ascensor. Hola Escaleras

Si realmente quieres ayudar a tu cuerpo a perder esos kilos de más durante las horas de oficina, deberás decir adiós al ascensor (si puedes). ¿Ya te has cansado antes de subir? Haz que sea un reto para ti. Si trabajas en la última planta, al menos sube alguna andando.


Hará que tu flujo sanguíneo fluya, tu corazón bombee con más fuerza y que quemes unas cuantas calorías.

El brócoli es una veruda rica en vitamina c

5. Lleva tu propio tupper

Si comes fuera todos los días, realmente no sabes lo que estás comiendo. Muchos restaurantes utilizan salsas y ciertos ingredientes que llevan toneladas de grasas y azúcar. ¿Así piensas perder peso? Cocínate tu propio sándwich o ensalada, de esta forma será mucho más sencillo comer sano y perder peso.

Coke_12oz

6. Toma menos refrescos

A todos nos puede una cocacola o una fanta de naranja cuando hace calor y estás trabajando en la oficina. Sin embargo, las bebidas con mucho azúcar son muy malas, muy pero, que muy malas. No sólo para ganar unos kilos de más, sino también para tu salud en general.  Los refrescos contienen gran cantidad de azúcar y aditivos que se acumulan en nuestro cuerpo.

¿Qué hacer entonces? Bebe agua 🙂

tratar la fibromialgia

7. ¡Estírate!

Utiliza tus descansos para estirarte... y dar a tus músculos ese respiro que tanto necesitan. Estar sentado delante del ordenador todo el día hace que nuestros hombros se pongan tensos, además de evitar que nos activemos.

Evita posibles lesiones y actívate tan sólo realizando unos estiramientos.

Hacer dieta forma saludable

Cómo adelgazar saludablemente – eBook

Conoce la mejor manera de adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Con este libro aprenderás a valorar e identificar cuál es tu peso corporal ideal y te ayudará a definir un plan de acción para conseguirlo a través de unos hábitos alimenticios saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal a lo largo del tiempo. Incluye un menú semanal detallado y sabrosas recetas que podrás hacer fácilmente en casa.Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No