5 Combinaciones de alimentos para perder más grasa

5 Combinaciones de alimentos para perder peso

combinaciones de alimentos para perder peso
Hacer dieta forma saludableDescargar ebook

Algunas comidas funcionan mejor con otras. Potencian su sabor, o crean combinaciones que dan lugar  a platos únicos. Entonces, ¿por qué renunciar a estas combinaciones cuando quieres perder peso? Hay comidas que sabemos que ayudan a reducir el nivel de grasa en el cuerpo. Pero, ¿pueden ser más efectivas si se combinan con otros alimentos?. A continuación te presentamos una serie de "superpoderosas parejas de alimentos" que te ayudarán a conseguir un vientre plano, acabar con la sensación de hinchazón y aumentar el ritmo de tu metabolismo. ¿Por qué consumir solo uno, cuando puedes combinarlos?.

Echa un vistazo a estas combinaciones y consigue tu objetivo en menos tiempo. ¿A qué estás esperando para empezar?

1. Cayena y pollo

Acaba con el hambre y pierde peso aderezando y dando sabor al pollo con pellizco de cayena. Los alimentos ricos en proteínas como el pollo no sólo tienen propiedades saciantes, haciendo que la gente coma menos en las comidas siguientes. Pero además, un estudio asegura que puede aumentar la quema de calorías un 35%. Por lo que el pollo mezclado con la cayena hacen que sea una combinación ganadora para perder peso.

2. Avena y arándanos

avena perder peso

Si lo que quieres es perder peso, un desayuno con copos de avena con arándanos como topping es una deliciosa opción que quizás debas considerar. ¿Qué hace que este dúo sea tan poderoso? Ambos son alimentos ricos en un tipo concreto de fibra que según los estudios, aumentan la producción de ghrelina (una de las hormonas que controla el hambre). Además, los arándanos son ricos en polifenoles, que no sólo ayudan a perder peso en poco tiempo de forma saludable, sino que también tienen numerosos beneficios para nuestra salud.


3. Almendras y pistachos

¿Los frutos secos ayudan a adelgazar? Por difícil que parezca de creer. Y hay base científica para ello, según han demostrado algunos estudios. Al parecer la combinación que forman los pistachos y las almendras aumenta la velocidad en la que quemamos grasa durante y después de haber realizado ejercicio físico. Así que ya sabes. Si duplicas las horas en las que haces deporte para conseguir perder esos kilos, asegúrate de que tu cuerpo hace lo mismo.

4. Yogur y canela

comer yogur desnatado es bueno o malo

Si estás en ese punto en el que parece que te queda muy poco para alcanzar tu objetivo de pérdida de peso pero esos últimos gramos parece que te están costando la vida. ¿Qué puedes hacer? Aumentar la cantidad de calcio y vitamina C en tu dieta para disminuir el porcentaje de grasa que el cuerpo absorbe y almacena. ¿Y dónde queda la canela en todo esto? Pues no sólo mejora el sabor del yogur en muchas ocasiones, sino que se trata también un alimento que contiene antioxidantes.

5. Espinacas y aceite de aguacate

Si el monstruo que vive en tu estómago te hace que sea muy difícil cumplir la dieta que te has propuesto, es tiempo de que consideres incorporar a tu almuerzo una ensalada de espinacas aderezada con aceite de aguacate (o aguacates en su defecto). ¿Cómo puede esta combinación hacerte perder peso? El aceite de aguacate es rico en grasas monosaturadas que te ayudarán a combatir el hambre, mientras que una buena cantidad de espinacas te ayudarán a saciarte sin que tengas que sentirte culpable o comer de más.

¿Ya has decido que combinación vas a probar?

Hacer dieta forma saludable

Cómo adelgazar saludablemente – eBook

Conoce la mejor manera de adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Con este libro aprenderás a valorar e identificar cuál es tu peso corporal ideal y te ayudará a definir un plan de acción para conseguirlo a través de unos hábitos alimenticios saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal a lo largo del tiempo. Incluye un menú semanal detallado y sabrosas recetas que podrás hacer fácilmente en casa.Saber más
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No