Conoce el método Naturhouse para conseguir tu peso objetivo

Se acerca el buen tiempo y seguro que estás pensando en ponerte en forma para el verano o simplemente quieres quitarte esos kilos de más que tanto te molestan. Para ello, hay que acudir a un centro Naturhouse, para que nuestros profesionales puedan valorar cuáles son tus necesidades y características. A partir de aquí, te haremos una dieta adaptada a tus necesidades y ritmo de vida, con la que en ningún caso pasarás hambre y con la que empezarás a notar los resultados enseguida.

¿En que consiste el método Naturhouse para la bajada de peso?

En Naturhouse ofrecemos un método de reeducación alimentaria, es decir, transmitimos las pautas para mantener una alimentación sana y equilibrada. Elaboramos dietas que adaptamos a las necesidades y a las características metabólicas de cada persona. Así, inculcando correctos hábitos alimentarios, conseguimos dos cosas: Primero, perder los kilos de más hasta llegar a un peso salud y segundo, no ganar peso de nuevo y mantenernos en un estado físico saludable.

No hay dos personas iguales por lo que tampoco hay personas que necesiten lo mismo para controlar su peso. En nuestros centros en primer lugar se realiza un estudio antropométrico de la persona interesada en perder peso, (puedes comprobarlo también en la web de Naturhouse con su herramienta para calcular el IMC, y así hacerte una idea) , así como, una breve encuesta de hábitos alimentarios, que conjuntamente permitirán al profesional personalizar la dieta al cliente y adaptarla a sus gustos y a las posibilidades de alimentación que le permite el ritmo diario del cliente ya que una buena dieta si no puede seguirse no da resultados. De esta manera se puede perder de un modo eficaz la grasa y los líquidos acumulados.


Esta dieta va acompañada de complementos alimenticios especialmente pensados para potenciar los efectos de la dieta y colaborar en tu pérdida de peso.

El objetivo principal es reeducar al cliente. Realmente es un tándem entre alimentación y ejercicio físico. Por un lado la sociedad se ha vuelto más sedentaria, en parte porque los trabajos son menos duros y también porque las formas de ocio son menos activas, y en definitiva se practica poco ejercicio…. Y si a ello le unimos que, en efecto, los hábitos alimentarios actuales son desorganizados y excesivamente calóricos para el desgaste energético que tienen la mayoría de las personas, lo que se obtiene como resultado es el aumento de la obesidad y el sobrepeso que se está generalizando entre la población española.

De esta manera, con una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico y con el respaldo de un profesional de Naturhouse que nos motive y controle nuestro peso, nos situaremos en el buen camino para alcanzar nuestro peso salud.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No