Jugo detox con kiwi

Zumo detox con kiwi

Con esta receta detox podrás hacer un delicioso zumo depurativo con kiwi. Aprende a hacer este zumo detox en casa y añádelo como receta a tu dieta de desintoxicación. Seguro que es un postre ideal.

Jugo detox verde

Zumo detox verde

Descubre esta receta detox para prepara tu propio zumo detox verde en casa. Aprovecha los beneficios de las verduras y las frutas para hacer este zumo depurativo e inclúyelo en tu dieta detox.

Jugo detox con remolacha

Zumos detox con remolacha

Disfruta de las propiedades depurativas de este zumo detox y aprovecha las propiedades de la remolacha para desintoxicar el hígado. Con esta receta detox para hacer zumos para una dieta detox te beneficiarás también del betacaroteno y la vitamina C de la zanahoria y la naranja

jugo detox con fresas

Zumo detox con fresas

Con esta receta detox podrás aprovechar las propiedades de las fresas, junto a las de las manzanas y la lima, en un sabroso zumo detox. Esta receta de zumo es ideal para ponerle un toque ducle a nuestra dieta de desintoxicación.

jugo detox con apio

Zumo detox con apio

Aprovecha las propiedades del apio para hacer un zumo depurativo. Con esta receta detox podrás hacer un zumo detox de forma rápida y sencilla. Incluye este batido depurativo en tu dieta de desintoxicación y disfruta de sus beneficios.

Smoothie detox con piña

Zumo detox con piña

Disfruta de las propiedades diuréticas de la piña con este zumo detox que te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo. Esta receta de detox es muy recomendable para una dieta depurativa.

Batido de melocotón con grosellas

Smoothie de melocotón con grosellas

Disfruta de un saludable smoothie de melocotón con grosellas. Un batido muy saludable y nutritivo que te refrescará y te llenará de vitaminas.

Batido de manzana y menta

Smoothie de manzana y menta

Disfruta de un saludable smoothie de manzana y menta. Un batido muy saludable y nutritivo que te refrescará y te llenará de vitaminas.

Smoothie de frutas y plantas

Smoothie para dormir bien

Prepara un relajante batido con frutas e infusiones de plantas y con un poquito de valeriana perfecto para antes de ir a dormir.

Receta de batido con tomillo y manzana

Smoothie con tomillo

Prepara un original y sabroso batido con tomillo y romero secos, zumo de remolacha, manzana y zanahorias hervidas.

Receta de batido con albaricoque

Smoothie para la Psoriasis

Prepara un nutritivo batido con frutas como los arándanos, el albaricoque y el melón cantalupo, y fuente de propiedades de plantas como el hinojo, la bardana y la onagra.

Receta de batido de té verde

Smoothie de té verde

Disfruta de un sabroso batido muy fácil de preparar con las propiedades del té verde y con frutas antioxidantes como la uva y los arándanos, y con un poquito de perejil.

Smoothie de brócoli al queso

Batido de brócoli al queso

Haz este sorprendente batido de brócoli al queso. Una comida completa que puedes hacer en muy poco tiempo y llena de nutrientes beneficiosos para tu salud.

Smoothie de berros

Smoothie de berros

Haz un refrecante batido de berros y aprovéchate de las propiedades que esta verdura tiene para tu salud. Sigue estas sencillas instrucciones.

Receta de batido con rosas

Smoothie de rosas

Prepara un delicioso y refrescante batido con uva, ciruela y fresas congeladas, con infusión de escaramujo y con zumo de limón y de manzana.

Receta de smoothie de ciruela

Smoothie de lavanda

Disfruta de un original smoothie con infusión de lavanda y frutas como la ciruela, el albaricoque y la uva.

Smoothie de remolacha

Smoothie de salvia

Benefíciate de las propiedades de un smoothie con remolacha, manzana y salvia picada para combatir la gripe y el resfriado.

Zumo de manzana crujiente

Smoothie de manzana crujiente

Disfruta de un saludable smoothie de manzana crujiente. Un zumo muy saludable rico en nutrientes y vitaminas, que cuanta con diferente frutas y cereales.

Batido de manzana con grosellas

Smoothie de manzana con grosellas

Conoce la sencilla receta de realizar un smoothie de manzana con grosellas. Un zumo natural sencillo, saludable y lleno de nutrientes que te refrescará. Recuerda que puedes utilizar fruta fresca o congelada, esto último hará el smoothie más denso.

Receta de smoothie de zanahoria y melón cantalupo

Smoothie reconstituyente

Prepara un nutritivo batido con frutas y tisana de caléndula y de semillas de bardana con propiedades reconstituyentes y especialmente indicado para adolescentes.

Zumo de manzana al ruibarbo

Smoothie de manzana al ruibarbo

Disfruta de un saludable smoothie de manzana y ruibarbo. Un zumo muy saludable rico en nutrientes y vitaminas.

Zumo de mango y plátano

Smoothie de mango y plátano

Disfruta de un saludable smoothie de mango y plátano. Un zumo muy saludable que te refrescará y te llenará de vitaminas.

Receta de zumo de mango

Smoothie de mango

Disfruta de un saludable smoothie de mango mezclado con frutas tropicales. Un zumo muy saludable que te refrescará y te llenará de vitaminas.

Receta de smoothie de zanahoria y lima

Smoothie de zanahorias y lima

Ayuda a activar tu sistema inmunológico con el smoothie de zanahorias y lima, combatiendo con todos los resfriados. Aprende recetas de batidos de verduras.

Receta de smoothie de zanahoria con especias

Smoothie de zanahoria con especias

¿Os gustan los batidos de verduras? No te pierdas esta receta de smoothie de zanahoria con especias, no sólo te encantará sino que tu cuerpo lo notará.